“Estás muerto”: La grave amenaza que habría recibido Kylian Mbappé

bampe

El jugador del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, recibió una grave amenaza durante esta jornada.

Según medios internacionales, desconocidos habrían rayado el mural que tiene en su honor en la localidad de Bondy para dejarle un oscuro mensaje: “Mbappé, estás muerto”.

Nota relacionada: Lionel Messi volvió a los entrenamientos tras superar el Covid-19

mbamppe

La amenaza se puede ver en la pintura, que fue un regalo que la marca deportiva que lo auspicia le regaló al atacante cuando cumplió 21 años y que consiste en una imagen suya con la camiseta de la selección de Francia y la frase: “Ama tus sueños y te amarán de vuelta”.

El medio Marca asegura que este mensaje podría ser consecuencia de los trascendidos que señalaban que Mbappé estaría próximo a firmar por el Real Madrid, lo cual tendría muy enojados a los hinchas del elenco parisino.

Mencionando además que en el mural no solo hay amenazas para el joven delantero del PSG, ya que los desconocidos también habría insultado gravemente a Sylvine Thomassin, actual candidata a la alcaldía de la localidad en que creció el deportista, por su cercana relación con la estrella del balompié mundial.

mbappe jugador

Cabe señalar que por el momento ni el jugador ni su club se han pronunciado respecto del hecho que podría ser considerado como un delito de odio. Y tampoco existe un comunicado oficial de parte de las autoridades policiales del lugar.