Finalmente se rechazaron las denuncias de Melipilla contra la ‘U’

udechile vs deportes melipilla

Desde la Primera Sala del Tribunal de Disciplina informaron que las denuncias realizadas por Deportes Melipilla por supuestas irregularidades del club Universidad de Chile fueron rechazadas.

Nota relacionada: Nahuel Luján y Marcelo Cañete tienen ofertas de otros clubes del fútbol chileno

Recordemos que el conjunto metropolitano contratacó a los azules luego de que un grupo de clubes del fútbol chileno hicieran la denuncia en su contra por el famoso caso de los ‘dobles contratos’. De esta manera el club presidido por Leonardo Zúñiga acusó en el Tribunal a la ‘U’ de falsificar una firma y también por un supuesto caso de ‘dobles contratos’ con el jugador Ramón Arias.

ramon arias ucehile

Sin embargo, esta jornada desde el Tribunal de Disciplina señalaron: “La Primera Sala del Tribunal de Disciplina resolvió, por unanimidad, rechazar ambas denuncias”.

Cabe mencionar que sobre el caso denunciado contra Deportes Melipilla la ANFP resolvió castigar con resta de puntos a Deportes Melipilla, con lo que descendieron de manera directa.

De esta manera, Huachipato jugará la promoción contra Deportes Copiapó y Curicó Unido se salvó de todo peligro de descenso. El primer partido de la promoción se jugará el sábado 22 de enero, mientras que la vuelta, a jugarse en Talcahuano, será el miércoles 26 del mismo mes.