Herrera destrozó a refuerzo de la U: “Es más malo que pegarle a la mamá”

johnny herrera

Una vez más, Johnny Herrera hace noticia por sus polémicas declaraciones. Y ahora lo ocurrido se relaciona con una fuerte crítica que hizo a un refuerzo de su ex club, Universidad de Chile.

Nota relacionada: Galíndez y polémica con Colo Colo: “Me da tristeza, no fue penal”

El actual panelista de TNT Sports, no se percató que tenía el micrófono prendido cuando destrozó el nivel futbolístico del jugador.

Hablamos del defensor José María Carrasco, nuevo fichaje de la ‘U’, quien no tuvo un buen rendimiento frente a Colo Colo.

Lo anterior ocurrió justo en la sección donde Marcelo Vega donde ponía notas a los futbolistas que disputaron el encuentro de pretemporada, entre Colo Colo vs Universidad de Chile.

Fue en ese momento cuando Herrera, tras ver la nota que ‘Toby’ le ponía al defensor boliviano, expresó con su micrófono prendido: “Es más malo que pegarle a la mamá”.

La polémica frase no pasó desapercibida entre los televidentes y los hinchas del elenco laico, quienes cuestionaron el rol de comentarista de Johnny Herrera tras su imprudente comentario sobre su ex equipo.

Finalmente, cabe mencionar que en el mismo capítulo el ex portero, hizo un duro análisis luego de la caída azul ante su archirrival, asegurando que “si la U no sale a buscar un par de jugadores de calidad y refuerzos de verdad, lo va a volver a pasar mal de nuevo”.