Herrera responsabilizó a Alexis Sánchez por derrota de Chile con Argentina

jihnny herrera alexis sanchez

El jueves recién pasado, Chile cayó ante Argentina como locales 1-2, en una jornada amarga que alejó a los nacionales del mundial de Qatar 2022. Resultado que desató la molestia de los hinchas que en su mayoría culpo a Martín Lasarte, Eduardo Vargas o Claudio Bravo por el mal resultado.

Nota relacionada: Bravo reconoció “no estar al 100%” en segundo gol de Argentina

Sin embargo, Johnny Herrera, ex portero de Universidad de Chile y actual panelista de TNT Sports, lanzó sus dardos contra Alexis Sánchez, a quien tildó de “individualista”.

alexis sanchez

“Sánchez es muy poco colectivo y, qué pasa cuando un jugador es tan individualista: deja pasado por lo general a todo el equipo. Ahí se pierde Eduardo Vargas, se pierde Charles Aránguiz, se pierde todo el que juega alrededor”, primero señaló el portero azul.

Luego, Johnny Herrera comparó lo hecho por Alexis en el estadio Zorros del Desierto con lo que hace normalmente en el Inter de Milán.

“La diferencia que tiene en su club a cuando juega en Chile es que, si tú cuentas los minutos que tiene el balón en sus pies, creo que en Chile lo dobla y por eso deja al equipo pagando, literalmente”, agregó.

johnny herrera

“Siempre el enganche, el enganche. Cuando es un poquito más colectivo es cuando mejor se ve. En Italia juega mucho más colectivo que acá”, cerró.