La formación de Colo Colo para enfrentar a Católica en la Supercopa

colo colo formacion

Este domingo se disputará la Supercopa, donde Colo Colo y Universidad Católica nuevamente se verán las caras.

Gustavo Quinteros aprovechó bien la pretemporada y sus partidos amistosos en suelo argentino para ir probando inmediatamente lo que será su once tipo para esta Supercopa y pensando en el resto del año 2022. Destacando que Emiliano Amor y Leonardo Gil ingresarán dentro de los titulares este domingo en Concepción.

Nota relacionada: Revelan el nombre del club mexicano que presentó oferta por Morales

Pero este no será el único cambio en los albos, ya que uno de los grandes damnificados en la oncena del domingo sería Marcos Bolados, quien dejará su lugar en la delantera a Gabriel Costa. Con este movimiento el mediocampo quedará compuesto por César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil.

Con este escenario, la probable formación alba que saldrá a buscar la Supercopa 2022 este domingo será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Martín Lucero y Gabriel Costa en ofensiva. 

pablo solari

Por su parte, Universidad Católica saldrá a la cancha con Sebastián Pérez bajo los tres palos; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Sebastián Galani, Felipe Gutiérrez y Fabián Orellana en el mediocampo; Diego Valencia, Clemente Montes, Fernando Zampedri en ofensiva.

El partido de Colo Colo vs Universidad Católica está ´programado para este domingo 23 de enero desde las 19:00 horas, en el Estadio Ester Roa de Concepción.