Leonardo Gil jugó el torneo pasado lesionado: “En el plantel lo sabían”

leonardo gil

Recientemente, el volante de Colo Colo Leonardo Gil, reveló que jugó lesionado algunos partidos del Campeonato 2021 y por ese motivo bajó su rendimiento en la recta final del torneo.

En conversación con ESPN, el jugador señaló que “nadie sabía que yo estaba lesionado en el partido con Everton, seguí jugando. Bajé el rendimiento, no por que no estaba entrenando, sino porque estaba lesionado. El fútbol es así, yo siempre di la cara por el equipo, por más que estuviera lesionado, solo lo sabían el cuerpo técnico y mis compañeros”.

Nota relacionada: Supercopa: Colo Colo venció a Católica y se quedó con el primer título del año

Asegurando que “la lesión me condición mucho, el fútbol es así y no hay que darle tantas vueltas. Se dicen muchas cosas y está bien, yo me quedé tranquilo porque sabía que di todo por el club”.

Por otra parte, Leonardo Gil también valoró el nivel del equipo, que conquistó la Supercopa este domingo ante Universidad Católica, señalando que se potenció mucho con los refuerzos de Juan Martín Lucero y Esteban Pávez.

“El plantel nuestro se ha potenciado mucho, con la llegada de Lucero, Pavez, y los chicos del proceso anterior. Es importante mantener la base de jugadores para lograr objetivos. Es un plantel con más jerarquía”, dijo al respecto.