Lucas Melano fue presentado como nuevo refuerzo de U. Católica

lucas melano

Este lunes el delantero argentino Lucas Melano fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universidad Católica, actual campeón del fútbol chileno.

En conferencia de prensa, el jugador acompañado del presidente de Cruzados, Juan Tagle, y el gerente deportivo José María Buljubasich, declaró: “es un desafío hermoso llegar a un club como Católica, que siempre está compitiendo, logrando títulos, logrando cosas importantes. De mi parte (espero) aportar lo más que pueda”.

Nota relacionada: Jugador de la ‘U’ alcanzó acuerdo con Católica

melano

Además, el extremo de 27 años dijo que “está a la vista llegar a una institución como esta, cuando comenzaron las conversaciones no había mucho que pensarlo y siempre fue la prioridad”.

Lucas Melano, que arriba desde Central Córdoba también dijo que llega a “un plantel competitivo, donde hay una competencia muy linda, muy sana. Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar con el grupo y conocer a los compañeros”.

De esta manera, el trasandino se convirtió en la segunda incorporación de Universida Católica, tras Sebastián Galani, destacando que llega por una temporada al elenco de ‘La Franja’ y utilizará el dorsal 27 en la camiseta.