‘Mago’ Jiménez y su fallida llegada a Colo Colo: “Ya había dado mi palabra”

mago jimenez

Hace unos días, Palestino confirmó que Luis ‘Mago’ Jiménez continuaría por un año más en el equipo. Noticia que llegó a poner paños fríos a las especulaciones que habían surgido en torno a su presente deportivo y, con ello, resolvió varios misterios que andaban dando vueltas en el fútbol local.

Nota relacionada: Aseguran que Colo Colo no realizará ‘Noche Alba’ por falta de rival

Recordemos que se dijo que Colo Colo había presentado una oferta formal por el jugador de 37 años, la cual si bien fue confirmada por primera vez por el propio volante chileno, no se habría gestado por la demora en las negociaciones del plantel albo.

“Me llamó Colo Colo, pero yo estaba de acuerdo con Palestino, ya había dado mi palabra pese a que no he firmado nada. En el fútbol la palabra se respeta y yo la hago respetar”, dijo en conversación con Radio ADN.

jimenez colocolo

Agregando que el Cacique no fue era el único club interesado en sus servicios, pero que nunca se concretó nada con ninguno de ellos y prefirió quedarse en Palestino.

“Desde hace mucho tiempo que llegó el interés de clubes grandes pero no se dio. En su momento fue Colo Colo, cuando estaba Tito Tapia, pero nunca llegó a más. A todo jugador le gustaría jugar en un equipo que lo mínimo que tiene que hacer es pelear por el campeonato”, cerró.

Se dice que este será el último año profesional para Luis ‘Mago’ Jiménez, por lo que se espera que entregue todo para que Palestino se ubique en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

jimenez