Nahuel Luján y Marcelo Cañete tienen ofertas de otros clubes del fútbol chileno

nahuel lujan marcelo cañete

En Universidad de Chile ya comienzan a formar su plantel 2022, mencionando que actualmente los azules se encuentran disputando el Torneo de Verano en Argentina, para que el nuevo DT Santiago Escobar, prueba variantes en el equipo titular.

Nota relacionada: Federico Lertora el jugador que quiere fichar la ‘U’

Sin embargo, hay algunos jugadores del plantel que todavía no se suman a la pretemporada de la ‘U’. Hablamos de Marcelo Cañete y Nahuel Luján, quienes no pudieron integrarse a la par del grupo debido a recién se recuperaron de su contagio de Covid-19 y como la gerencia deportiva les avisó que no serán considerados para estar en la plantilla tras el término de la última temporada, ya comienzan a escuchar ofertas.

nahuel lujan

Según el medio En Cancha, ambos jugadores manejan ofrecimientos de clubes de Primera División tras la negativa de Universidad de Chile por contar con sus servicios. 

El mediocampista ofensivo se encuentra entrenando en el Centro Deportivo Azul a la espera de lo que sucederá con su futuro. En tanto, el ex jugador de Belgrano de Córdoba está en Argentina, pero todavía no lograr viajar rumbo a Chile tras recuperarse de la enfermedad.

Cañete y Luján, tienen contrato vigente con los azules, pero no lograron convencer al gerente deportivo Luis Roggiero, por lo que deberán buscar club para continuar su carrera. 

marcelo cañete

Cabe mencionar que el jueves 20 de enero, Universidad de Chile se medirá ante Boca Juniors en su segundo duelo n el Torneo de Verano. El duelo será en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, desde las 21:00 horas.