Nuevas bajas en La Roja: Mauricio Isla y Jean Meneses dan positivo a Covid

mauricio isla jean meneses

Una mala noticia entregaron desde la Selección Chilena, la cual se relaciona con dos importantes bajas que tendrá para sus duelos clasificatorias. Se trata de Mauricio Isla y Jean Meneses, jugadores que dieron positivo a Covid-19, por lo que no podrán estar presentes en los duelos ante Argentina y Bolivia.

Nota relacionada: La Roja perdió a uno de sus jugadores por Covid-19

“El Cuerpo Médico de la selección chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional”, señalaron desde La Roja por medio de un comunicado.

Y de acuerdo a lo señalado desde la selección, los jugadores “se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección”.

Cabe mencionar que los dirigidos por Martín Lasarte enfrentarán este jueves a la selección de Argentina, duelo que se jugará en Calama, y el martes 1 de febrero, visitarán La Paz, para enfrentar a Bolivia.