Erwin Durán renunció a la banca de Deportes Copiapó

erwin dura

En Deportes Copiapó siguen sufriendo a 25 días de haber ganado la Liguilla de Ascenso, ya que este martes su entrenador, Erwin Durán, renunció a la banca.

Nota relacionada: La sentencia del Tribunal de Disciplina en contra de Melipilla

Por medio de un comunicado, el club señaló que el DT presentó su renuncia indeclinable junto a todo su equipo planteando “motivos personales y emocionales”.

dt copiapo

Lo anterior por la suspensión de la llave en que debía jugar su duelo por ascender a Primera División, algo que para Erwin Durán “hizo imposible planificar con seriedad y profesionalismo la temporada 2022”, según lo consignado en sus redes sociales.

Renuncia a la que se refirió el presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames, quien lamentó la determinación de su ya ex entrenador.

“No esperábamos que el director técnico y su cuerpo técnico renunciaran a las puertas de un ascenso histórico, pero manifestó sus motivos de acuerdo a la incertidumbre por terminar la liguilla. Es lo mismo que piensa el plantel. Me reuní con ellos y cuesta levantar el ánimo. Son consecuencias de todo lo que se ha hecho más entre la reprogramación y suspensión”, dijo en conversación con ADN Deportes.