Presidente de la U y el estadio: “No vamos a jugar con la ilusión de los hinchas”

udechioel estadio

Esta semana se dio a conocer que Azul Azul estaría en conversaciones con la comuna de Cerrillos para la construcción del anhelado estadio propio. Sin embargo, desde Universidad de Chile, por ahora no hay ningún anuncio oficial, pues no quieren crear falsas esperanzas en los hinchas.

Nota relacionada: ¿Encontró nuevo club? Mensaje de Larrivey entristeció a los hinchas azules

Así lo dio a conocer Michael Clark, presidente de Azul Azul, quien en conversación con El Mercurio, señaló: “Es difícil hablar de esto, pues nuestra forma de trabajo no es la que se ve en una buena parte de los clubes. Como hincha de la U, me he ilusionado muchas veces en el pasado con la construcción del estadio y he sido objeto de burlas de mis amigos hinchas de otros clubes por ello. Ni yo ni nadie en la institución queremos ilusionar a ninguno con esto todavía. Pero ya se ha conocido ciertas informaciones que dan cuenta de nuestro trabajo silencioso de los últimos seis meses para comenzar el diseño de un proyecto sobre la materia”.

la u

Para después referirse a la comuna antes mencionada, como posible opción donde se instalaría el futuro estadio de la ‘U’.

“Cerrillos es una posibilidad muy interesante que debemos analizar. Venimos trabajando junto a Cristian (Aubert) desde que llegamos a la U, en los últimos seis meses, para ver si podemos hacer realidad este sueño”, comentó sobre esto.