Quinteros sobre Iván Morales: “Tiene que ponerse mejor en la parte física”

ivan morales

Recientemente el entrenador Gustavo Quinteros, se refirió a la ausencia de Iván Morales en los duelos de pretemporada de Colo Colo en Argentina.

Sobre el futbolista , el DT dijo que “todavía tienen que ponerse mejor en la parte física y futbolística, se están preparando para estar al cien por cien”.

Nota relacionada: Viejo conocido asoma como posible rival de Colo Colo en la Noche Alba

“Tenemos en cuenta un montón de cosas para estos partidos y la parte física es fundamental para que cada uno pueda tener minutos. Tanto él, como otros jugadores que no estuvieron es por temas de preparación física”, agregó después en conferencia de prensa previo al duelo del Cacique contra Boca Juniors de este lunes 17 de enero.

ivan morales

Cabe mencionar que Morales, que termina su vínculo este año con Colo Colo, no fue considerado para el duelo frente a Universidad de Chile ni tampoco para el partido frente a Estudiantes de La Plata, donde actuaron en su mayoría juveniles y jugadores con pocos minutos.

“Nosotros hemos apostado desde el comienzo por los juveniles, en la temporada anterior jugaron muchísimos y han demostrado su preparación y valía, y los seguimos teniendo en cuenta”, complementó el estratega.

“Estamos muy contentos, porque los jóvenes van a volver a ser importantes para Colo Colo”, finalizó Quinteros.

Colo Colo y Boca Juniors se enfrentarán el lunes 17 de enero a las 21:00 horas por la segunda jornada del torneo amistoso de pretemporada.