Quinteros tras perder ante Boca: “Jugamos muy por debajo de nuestro nivel”

quinteros

La noche de este lunes, Colo Colo cayó por 2-0 ante Boca Juniors, en un duelo válido por el torneo de verano que se realiza en Argentina. Aunque los dirigidos de Gustavo Quinteros venían de ganar sus duelos pasados, entre ellos, ante Universidad de Chile, esta vez mostraron un bajo nivel.

Nota relacionada: Goles: Colo Colo cayó ante Boca Juniors por 2-0

Así lo reconoció el estratega en conferencia de prensa, señalando: “Jugamos muy por debajo de nuestro nivel. No hicimos la presión como sabemos, dejamos salir muy fácil al rival, con pases entre líneas y nos ganaron mucho en el medio. En el entretiempo corregimos y en el segundo tiempo se jugó mejor hasta el gol de tiro libre, luego el equipo cayó anímicamente. Hasta ahí estábamos haciendo bien las cosas, con aproximaciones de buen fútbol”.

Sin embargo, no todo fueron críticas, ya que Gustavo Quinteros declaró que ese partido le sirvió al equipo para darle un mayor funcionamiento.

“Fue un partido que nos sirve para terminar de darle funcionamiento y corregir cosas en el equipo, pero falta trabajo”, complementó.