Revelan el nombre del club mexicano que presentó oferta por Morales

ivan morales

El presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, confirmó que llegó una oferta formal desde el fútbol mexicano por Iván Morales. Se trata del Cruz Azul, equipo que quiere fichar al delantero.

Nota relacionada: Colo Colo recibió sanción por incidentes en Antofagasta

“Se ha recibido una oferta formal por Iván , tiene que analizarla el directorio de Blanco y Negro. En lo personal, si es una posibilidad de que sea buena para Iván y Colo Colo, estaré favorable a eso. Es un tema que debe zanjar el directorio”, explicó al respecto Valladares.

ivan morales

Agregando que la idea es encontrar un “equilibro” y que puedan entrar dineros para el club con una transferencia, considerando que solo le quedan meses de contrato a Morales.

“Hay tiempos acotados y creo que en los próximos días debemos resolver ese tema”, expresó el presidente de los albos.

Finalmente, Edmundo Vañlladares anticipó la Supercopa con Universidad Católica, programada para el domingo en el “Ester Roa” en Concepción, a las 19:00 horas.

valladares

“Hicimos una pretemporada extensa y ardua en argentina. Se llega con toda la ilusión, de dejar a Colo Colo lo más arriba posible y salir a ganar. Está el plantel compenetrado, mañana (sábado) se viaja y esperamos dar una alegría a los hinchas”, cerró.