Se frenaron las negociaciones entre Matías Rodríguez y la ‘U’

Se dice que hubo discrepancias en Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, respecto a los refuerzos que están llegando al club, lo que a su vez trajo consecuencias en lo deportivo dado que se frenaron las negociaciones con el defensor Matías Rodríguez.

Recordemos que hace unos días se dijo que el jugador prácticamente estaba listo para ser el séptimo refuerzo de la ‘U’ pero todo se estancó.

Nota relacionada: Posible regreso de ‘Pepe’ Rojas a la ‘U’ desató la furia de los hinchas

Así lo dio a conocer Al Aire Libre de Cooperativa, medio que señaló que el diálogo con el argentino-chileno se trabó y es muy poco probable que el campeón de la Copa Sudamericana viva su tercera etapa con el equipo laico.

Matías Rodríguez

Cabe mencionar que Matías Rodríguez está en Chile y se esperaba que hoy mismo firmara su contrato con Universidad de Chile, en una situación que generó incertidumbre en el lateral diestro.

Mientras que lo que se explicó desde el Centro Deportivo Azul es que el revuelo comunicacional generado por la renuncia de Daniel y Eduardo Schapira terminó frenando esta negociación, luego que los segundos máximos accionistas criticaran las decisiones tomadas por Michael Clark y Luis Roggiero.

De modo que la directiva sigue trabajando en contar con el defensor Ignacio Tapia, jugador de Huachipato, y con Emmanuel Ojeda, cuya negociación con Rosario Central no se ha caído.