Universidad de Chile informó dos casos positivos de Covid-19

universidad de chile club

Este viernes, Universidad de Chile confirmó dos casos de Covid-19 en su plantel, tras exámenes PCR preventivos realizados durante la jornada en el Centro Deportivo Azul, a una semana del inicio del Campeonato Nacional.

Nota relacionada: Ignacio Tapia e Israel Poblete serán los nuevos refuerzos de la ‘U’

la u

A través de un comunicado oficial, desde ña ‘U’ señalaron: “los jugadores afectados fueron aislados inmediatamente, tal como indican los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Además, se mantienen en constante comunicación con nuestra área médica para así monitorear sus estados de salud”.

Agregando que “un integrante del plantel, cuyo examen resultó negativo, fue aislado de manera preventiva y será sometido a un nuevo PCR en los próximos días para descartar un posible contagio. El resto del plantel, en tanto, será testeado diariamente con el objetivo de resguardar la salud de todos”.

Cabe mencionar que Universidad de Chile debuta el domingo 6 de febrero a las 18:00 horas ante Unión La Calera en el Estadio “Nicolás Chahuán”, en el inicio del torneo local 2022.