Universidad de Chile podría dejar ir a otro jugador

udechile

A poco de comenzar con la pretemporada, Universidad de Chile trabaja para rearmar el plantel 2022. Cabe recordar que el club sufrió una baja importante, ya que más de diez jugadores no fueron tenidos en cuenta.

Nota relacionada: Aseguran que Fernando De Paul fichará por conocido club chileno

Contexto en que ahora se dice que podría dejar partir otro jugador: Gabriel Torres. Quien que tras ser cedido a préstamo, su nuevo club tendría interés en quedarse con él y la ‘U’ podría aprovechar la operación para recuperar parte de la inversión que hizo por él.

gabriel torres

Cabe recordar que el delantero llegó a Universidad de Chile el año 2019 proveniente de Huachipato, por la suma de 1.1 millones de dólares. Sin embargo, su estadía no duró mucho, ya que su nivel no convenció y comenzó a ser cedido a otros clubes.

En el último semestre, estuvo en Liga Deportiva Alajualense de Costa Rica, en donde Gabriel Torres tuvo un buen andar, sumó titularidades y hasta convirtió cinco goles. Razón por la cual, desde el club tendrían interés en comprar su pase para retenerlo en el plantel.

Pero la intención de la ‘U’ sería venderlo para poder recuperar parte de la inversión, y los rumores dicen que además de Liga Deportiva Alajualense, habría otros clubes interesados en él.