Universidad de Chile reactiva negociaciones por Emmanuel Ojeda

emmanuel ojeda

Durante la tarde de este lunes se reactivaron las negociaciones por Emmanuel Ojeda, volante argentino de Rosario Central que podría vestir de Universidad de Chile, si todo avanza de buena manera.

Según Al Aire Libre de Cooperativa, Emmanuel Ojeda está muy cerca de llegar a la ‘U’ y las próximas horas serán cruciales, ya que se acercaron las posturas con el cuadro “canalla”. Destacando que el equipo dirigido por Santiago Escobar, está en busca de un mediocampista central.

Nota relacionada: Duro golpe para la U: Luis Casanova estará todo el primer semestre fuera

santiago escobar

Por su parte, Rosario solicitó un millón de dólares por el 50 por ciento del jugador.Sin embargo, la última propuesta de Universidad de Chile fue por 900 mil dólares por la mitad del pase y una opción de compra obligatoria del resto, de cumplirse ciertos objetivos.

Pero la necesidad del club trasandino por vender, según informó la prensa al otro lado de la cordillera, llevó a la dirigencia “canalla” a considerar esa oferta de los universitarios y reflotar el diálogo, aunque siempre con la intención de mejorar la negociación, lo que podría ser definido la jornada de este martes, la que será clave para la ‘U’.