Viejo conocido asoma como posible rival de Colo Colo en la Noche Alba

colocolo

Este 2022 comenzó de buena forma para Colo Colo, club que el viernes pasado derrotó por 2-1 a Universidad de Chile, en el duelo disputado en Argentina en el torneo de verano. Y luego hicieron lo propio ante Estudiantes de la Plata, en un partido de práctica.

Nota relacionada: Pablo Solari está a pasos de dejar Colo Colo

Ahora Boca Juniors asoma como el siguiente rival para los albos, quienes al retornar al país tendrán otra agenda interesante, pues no solo tendrá que disputar la Supercopa en Concepción ante la Universidad Católica, sino que también deberá ver cómo resuelve su tradicional Noche Alba.

Por ahora, no se ha definido al rival que enfrentarán los dirigidos por Gustavo Quinteros en este partido en el que ya es tradición presentar al plantel completo del club para la nueva temporada.

noche alba

Contexto en que en Perú, el medio El Líbero, dio a conocer el posible oponente de Colo Colo: Alianza de Lima , cuadro que está entre los posibles rivales para la tradicional velada en Macul.

Pese a ello, la publicación internacional destaca que el principal elenco buscado es River Plate de Marcelo Gallardo, en lo que sería una visita de lujo en el Estadio Monumental, pero esta opción es poco probable.

river plate

“De todos modos, aún no se han podido confirmar este duelo, pero en caso de que no se logre concretar, entra a tallar un Plan B, y ahí estaría Alianza Lima, dado que a Colo Colo le agradaría la idea de tener a los blanquiazules en su presentación del plantel 2022”, cierra el medio antes citado.