¿Vuelve al club? Nicolás Blandi hace guiño a Colo Colo

nicolas blandi

El jugador Nicolás Blandi sufrió en Unión de Santa Fe lo mismo que en Colo Colo. El delantero argentino no logró tener continuidad en el “Tatengue”, pues tuvo constantes lesiones y solo pudo disputar cuatro partidos en el fútbol argentino.

Nota relacionada: Aseguran que millonario club quiere contar con Pablo Solari

Debido a lo anterior, la dirigencia del club perdió la paciencia con él y quieren rescindir su contrato de forma anticipada para dejarlo en libertad de acción. Por lo que en medio de la incertidumbre y de su búsqueda por un nuevo club, Nicolás Blandi, le hizo un guiño a Colo Colo a través de sus redes sociales.

nicolas b

Sin ninguna razón aparente, el jugador de 31 años compartió junto a en su cuenta de Instagram una foto, en la que aparece abrazándose con Pablo Mouche tras un gol con los albos.

blandi

Cabe mencionar que Blandi se comunicó con la dirigencia de San Lorenzo de Almagro para ser uno de los nuevos refuerzos del club, pero todavía no hay nada concreto. Por eso muchos hinchas albos se preguntan si podría volver a Colo Colo, algo que no se ha comentado desde el Cacique.