La formación de U. Católica para enfrentar a Curicó Unido

catolica curico unido

Universidad Católica y Curicó continúan con la tercera fecha del Campeonato Nacional. Ambos equipos se enfrentarán este domingo en un duelo vital para los cruzados si quieren segur en el liderato de la tabla, ya que comparten el primer puesto con Universidad de Chile.

Nota relacionada:  Universidad Católica no inscribirá a Luciano Aued en el plantel

La idea para el DT cruzado, Cristian Paulucci, es parecida a la de Damián Muñoz: consolidar lo bueno y agregarle más calidad y variantes. Vale recordar que el Curi -que se había ido a la promoción- sigue firme en Primera por las irregularidades de Melipilla, que permitieron que corriera la tabla 2021.

Y considerando que los universitarios quieren sumar de a tres unidades, la probable formación estará compuesta por: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juan Leiva; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

El partido de los cruzados versus Curicó Unido está programado para e domingo 20 de febrero. desde las 20:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.