Inicio Fútbol Chileno Marcelo Cañete finalmente será el nuevo refuerzo de Huachipato

Marcelo Cañete finalmente será el nuevo refuerzo de Huachipato

Luego de varios días de incertidumbre, finalmente se confirmó que Marcelo Cañete será el nuevo refuerzo de Huachipato. Luego de no ser considerado en Universidad de Chile, el jugador encontró club a poco de cerrarse el mercado de pases.

Nota relacionada: Carabineros detuvo a dos menores por portonazo contra jugador de la ‘U’

El mediocampista argentino fue avisado de que no será considerado por Santiago Escobar en esta renovada ‘U’ y desde entonces le han estado buscando equipo para enviarlo a préstamo, donde aparecieron los Acereros. Así, todo iba bien encaminado hasta que se informó que se la negociación se había caído.

marcelo cañete

Todos pensaron que ese sería el final de las negociaciones, pero lo cierto es que solo estaba preparando un nuevo capítulo. Esto porque la directiva del club de Talcahuano logró arreglar las diferencias con respecto a las exigencias del jugador, por que el volante formado en Boca Juniors si partirá a la Región del Biobío.

Así al menos lo reveló el periodista Sergio Godoy de Radio Cooperativa recientemente, quien avisó que ‘Chelo’ se pondrá bajo las órdenes de Mario Salas ya que llega a préstamos desde el Romántico Viajero con opción de compra, y en las próximas horas debería quedar todo cerrado.