Marcelo Cañete fue oficializado como nuevo fichaje de Huachipato

cañete

El mediocampista argentino Marcelo Cañete fue oficializado como el quinto refuerzo de Huachipato para la temporada 2022, jugador que llega en calidad de cedido desde la Universidad de Chile, tras no ser considerado por el DT azul, Santiago Escobar.

Nota relacionada: La sorpresa que prepara Escobar para el duelo de la ‘U’ vs Ñublense

Cabe recordar que el volante de 31 años estuvo cerca de no concretarse, pero finalmente la dirigencia de Azul Azul realizó un esfuerzo económico para que Cañete finalmente arribara a Talcahuano a préstamo por un año con opción de compra.

“¡CHELO es Acerero! Marcelo Cañete ya es jugador de Huachipato y se une a nuestra institución a reforzar el Plantel Profesional ¡Bienvenido @chelocaneteoficial, te deseamos lo mejor junto al Campeón Del Sur!”, señalaron desde Huachipato en sus redes sociales, para anunciar la llegada del ahora ex jugador de la ‘U’.

Huachipato será el cuarto club chileno en la carrera del ‘Chelo’, tras Universidad Católica, Cobresal y Universidad de Chile. Mencionando que se suma a la lista de otros refuerzos que llegaron a los acereros: Renzo Malanca, Juan Sánchez Sotelo, Osvaldo González y Jimmy Martínez como las nuevas caras del club que dirige Mario Salas.