Unión La Calera anunció el regreso de Thomas Rodríguez

thomas rodriguez

Este miércoles, Unión La Calera informó a través de sus redes sociales el regreso del volante Thomas Rodríguez, tras su discreto paso por Universidad de Chile.

“⚪🔴 ¡BIENVENIDO A CASA THOMAS! 🔴⚪El delantero Thomas Rodríguez ya es cementero y vuelve a ponerse la camiseta del 🔴 Rojo 🔴 porque se suma a la lista de refuerzos para disputar #CampeonatoNacional y #CopaSudamericana este 2022 💪⚽¡Que sea un buen año @thomasrodriguez_tr!”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter desde el club.

Nota relacionada: Se cayó el fichaje de Marcelo Cañete en Huachipato

Cabe mencionar que Thomas Rodríguez, de 25 años, tuvo un gran período en el cuadro cementero entre 2018 y 2020 antes de firmar con la ‘U’, equipo donde no pudo consolidarse, sin ser titular ni poder convertir.

Además, fue uno de los jugadores que atacaron los hinchas de los azules, en la escandalosa invasión a la cancha de El Teniente en Rancagua en octubre pasado, cuando los azules perdieron con Curicó Unido y estaban al borde del descenso.

De modo que Thomas Rodríguez, se convirtió en el octavo refuerzo de Unión La Calera para esta temporada 2022, sumándose a los ya confirmados: Brayan Garrido, Bryan Carvallo, Ignacio arce, Mathías Vidangossy, Henry Sanhueza, Pedro Henrique y Lucas Passerini.