Aseguran que Ben Brereton tomó decisión que complica a Chile

ben b

Hace unos días, el técnico Martín Lasarte entregó la nómina para los enfrentamientos de Chile ante Brasil y posteriormente, ante Uruguay. Doble fecha clasificatoria donde el jugador Ben Brereton está a la cabeza.

Nota relacionada: Mamá de Ben Brereton se emocionó al ver estatua de su hijo en Penco

El delantero fue la gran sorpresa de la convocatoria, pues se encuentra en recuperación debido que presenta un esguince con compromiso de sus ligamentos en el tobillo izquierdo.

la roja

Sin embargo, recientemente se reveló que Ben Brereton sufrió un revés en su lesión, lo que complica los planes de La Roja.

Según TNT Sports, Francis Cagigao tenía todo acordado con el Blackburns para que el nacional llegara al país el viernes 18, e iniciara así su último proceso de cara a los partidos. Pero el traspié vivido al lunes pasado, hizo que el atacante le pidiera al cuerpo médico de La Roja más días para poder continuar con su recuperación en Inglaterra.

Cabe mencionar que la prácticas oficiales de la Selección Chilena iniciarán el próximo 21 de marzo, a solo tres días del trascendental encuentro ante Brasil.