Así quedó la tabla de posiciones: Ñublense le arrebató el liderato a la UC

ñublense

Este domingo terminó la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022, una jornada en la que Colo Colo conquistó el Superclásico 191 ante Universidad de Chile y en que Universidad Católica le cedieron el liderato a Ñublense. 

Resultado con el que los albos terminaron con todas las dudas ante su clásico rival en un Estadio Monumental gracias al 4-1 marcado por un doblete de uno que llegaba cuestionado, Gabriel Costa.

Nota relacionada: La ‘U’ será local en Talcahuano ante Unión Española

De esta manera, Colo Colo escaló a la quinta posición, mientras que Universidad de Chile se estancó en el undécimo lugar al sumar tres derrotas consecutivas.

Por su parte, Universidad Católica, cayó por 3-1 ante Cobresal en el cierre de la fecha y perdió el liderato -cayó al cuarto lugar- del torneo el que dejó a manos de Ñublense de Chillán que el viernes venció por 3-1 a Deportes La Serena.

cobresal vs catolica

Los “mineros”, por su parte, treparon hasta el segundo lugar de la tabla gracias a las conquistas de Gastón Lezcano, Cristhofer Mesías y Nelson Sepúlveda. Y el tercer lugar quedó en manos del invicto Palestino que en la apertura de la fecha igualó sin goles ante Unión La Calera, que quedó en el antepenúltimo lugar de la tabla por delante de La Serena y el colista Audax Italiano. 

Revisa la tabla de posiciones: