Brasil confirma una nueva baja para el duelo ante Chile

brasil vs chile

Recientemente la selección brasileña confirmó una nueva baja para la última doble fecha de las Clasificatorias donde deberá enfrentar a Chile y Bolivia. Se trata de Gabriel Magalhaes, quien pidió salir de la nómina por “motivos familiares”.

Nota relacionada: Alerta en La Roja: Jugador de la Selección sufrió lesión en México

Según informó este domingo la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el zaguero del Arsenal solicitó ser excluido de la convocatoria debido a que espera, durante la semana próxima, el nacimiento de su primera hija.

Por lo que en su lugar, el técnico Tite, convocó a Felipe del Atlético de Madrid, cuya última participación con su selección fue en junio de 2021.

Pero esto no es todo ya que la CBF también confirmó la ausencia de Raphinha, atacante del Leeds United, quien dio positivo de coronavirus y no podrá viajar a Brasil.

Cabe mencionar que por el momento, no ha sido anunciado el reemplazante de Raphinha, pero el “Scratch” ya cuenta con delanteros de renombre como Antony (Ájax)Neymar (PSG)Richarlison (Everton) y Vinicius Junior (Real Madrid).

seleccion brasileña

Ya clasificado al Mundial de Qatar 2022, Brasil recibirá el próximo 24 de marzo a Chile en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y cinco días después visitará a Bolivia en La Paz en el cierre de las Clasificatorias.