Quinteros y programación ante La Calera: “No hay justicia para Colo Colo”

Recientemente, Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, planteó sus críticas por la programación del duelo ante Unión La Calera, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional.

Cabe mencionar que según lo informado por la ANFP el partido fue agendado para el jueves 31 de marzo a las 19:00 horas, dos días después de la última fecha de las clasificatorias mundialistas, lo que puede complicar al Cacique, ya que tiene 4 jugadores seleccionados en Chile (3) y Perú (1).

Nota relacionada: Esteban Pávez fue convocado de urgencia a la Selección Chilena

Razón por la cual, Quinteros expresó su molestia en conversación con el portal de Dale Albo señalando: “no hay justicia deportiva para Colo Colo. Tendremos cuatro jugadores que en menos de 48 horas tal vez jueguen en las selecciones, y después deben jugar en el club. Habrá poco descanso y se arriesgará el físico de ellos”.

Agregando que “es mala programación del encargado. Perjudican al club y a los jugadores seleccionados”.

“Gabriel Costa tal vez llegue el mismo día del partido del viaje desde Perú. Aún sin jugar estarán cansados algunos jugadores”, cerró.

Recordemos que Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pávez se encuentran con la selección chilena, mientras que Costa está concentrado con el combinado peruano, de cara a las últimas dos fechas de las clasificatorias mundialistas.