Ben Brereton reveló quiénes son sus mejores amigos en La Roja

ben b

El delantero chileno Ben Brereton, recientemente se refirió a cómo ha sido su proceso de integrarse a la Selección Chilena. Contexto en que reveló quiénes son sus mejores amigos en La Roja.

En entrevista con la revista inglesa Four Four Two y dio detalles de su paso por el representativo chileno.

Nota relacionada: Aseguran que reemplazante de Martín Lasarte está en México

En relación a su círculo más cercano, Brereton dijo que “con los que más me entendí fueron los hermanos Díaz, Paulo y Nicolás, son unos muchachos fantásticos. También con Tommy (Alarcón), que juega en La Liga con el Cádiz”.

“Lo he disfrutado desde el principio”, agregó después Brereton. Asegurando que el idioma no ha sido una barrera: “Me llevo bien con todo el mundo”, expresó el jugador.

Sobre lo mismo, Ben remarcó que durante sus concentraciones con Chile “nos divertimos y jugamos FIFA. Me hacen sentir bienvenido, es un grupo unido”, detalló.

El nacido en Stoke también tuvo palabras para entregar detalles de cómo vivió sus primeros días junto a sus compañeros chilenos.

“La primera vez en el vestuario estaba muy nervioso porque no podía hablar español, pero todos los muchachos son brillantes”, comentó.

Haciendo hincapié en que “charlando en un inglés entrecortado, aún puedes tener una conversación”.

ben brereton

Brereton, también, se refirió al debut que tuvo con Chile precisamente ante Argentina de Lionel Messi, uno de los rivales más duros.

“Estaba muy nervioso, pero en ese momento no estaba pensando en Messi, era más, pensaba que ‘necesito venir y hacer algo aquí, y tener un buen desempeño”, finalizó.