Botellazos y heridos: Flamengo pide castigo a Católica por graves incidentes

Una grave situación ocurrió la noche de este jueves en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Ya que la felicidad de los hinchas de Flamengo tras vencer a los locales, Universidad Católica, se vio opacada por una serie de graves incidentes.

Nota relacionada: (Goles) Católica cayó como local ante Flamengo por la Libertadores

Según denunciaron varios fanáticos y cuentas partidarias al ‘Mengao’, sus hinchas recibieron piedrazos, botellazos y hasta bengalas encendidas lanzadas desde la galería norte.

Por su parte, Bío Bío Chile informa que los incidentes se acrecentaron en el segundo tiempo, cuando los hinchas cruzados comenzaron a lanzar fuegos de artificio al sector visitante. Mencionando que no había carabineros en la zona y solo llegaron al lugar cuando el partido terminaba.

Debido a lo anterior, al menos un menor de edad resultó herido y, parte de los objetos arrojados a la Torcida, fueron entregados a oficiales de la Conmebol.

Razón por la cual, Flamengo, lamentó lo ocurrido y exigió sanciones para la UC a través de sus redes sociales oficiales.

“La noche del jueves, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, se registraron lamentables escenas de racismo, lanzamiento de piedras, botellas y bengalas (un niño resultó herido) por parte de la hinchada contraria hacia la hinchada ‘rubronegra’. ¡No podemos soportar esto más! Hay que tomar medidas severas”, expresaron.