Desaparición de ropa y cámaras apagadas: La grave denuncia de ByN

colo colo vs catolica

Este domingo, Colo Colo y Universidad Católica igualaron 1-1 en lo que fue un nuevo clásico del fútbol chileno. Partido que estuvo marcado por las polémicas tanto dentro y fuera de la cancha.

Y una de ellas llegó tras el pitazo final, con una grave denuncia realizada por el presidente y vicepresidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares.

Nota relacionada: Lo acusan de incitar a la violencia: La actitud de Miguelito en el clásico

En redes sociales el presidente de ByN, acusó la desaparición de ropa y herramientas de trabajo del cuerpo técnico en el camarín de San Carlos.

“Empate a lo Colo-Colo, con garra y pundonor. Pero impresentable la seguridad de San Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarin del cuerpo técnico. Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas”, escribió en redes sociales.

Contexto en que el vicepresidente de la concesionaria, Edison Marchant, fue en la misma línea y denunció que las cámaras de seguridad en San Carlos estaban apagadas.

“Impresentable la seguridad en San Carlos. Más allá de los proyectiles, el artificio, humo, extintores y la golpiza a gente, también sufrimos la desaparición de vestimenta y herramientas tecnológicas en el camarín del cuerpo técnico. ¿Hay cámaras? Claro que sí, pero tapadas”, cerró.