«Recientemente se confirmó que Azul Azul tendrá una junta de accionistas y Cecilia Pérez Jara, ex ministra en el Gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera, será nueva integrante del directorio. 

Lo anterior se llevará a cabo de forma oficial este viernes. Y según Al Aire Libre PM, la ex titular de Deporte, también ex vocera de Gobierno, ocupará uno de los asientos como representante del Grupo Sartor, tras las salidas de Miguel León y Tomás Guilloff.

Nota relacionada: Santiago Escobar confirmó castigo a Junior Fernandes

Cabe mencionar que Cecilia Pérez, abogada de la Universidad Andrés Bello, fue intendenta de la Región Metropolitana entre 2011 y 2012, Ministra de la Segegob en los dos gobiernos de Piñera, entre 2012-2014 y entre 2018-2019, y titular en el Ministerio de Deporte hasta el pasado 11 de marzo.

Además, es reconocida fanática de Universidad de Chile. Destacando que el ex abogado de Azul Azul, José Joaquín Laso, también será nuevo director de Azul Azul.

Mencionando que hasta el momento, se desconoce quienes serán los otros dos directores que ocuparán los sillones vacantes en esta junta de accionistas.»