Agente de Gustavo Quinteros reveló que quiere dirigir a La Roja

gustavo quinteros

Aunque se dice que Eduardo Berizzo corre con ventaja para ser el nuevo entrenador de la Selección Chilena, también suena el nombre de Gustavo Quinteros, actual DT de Colo Colo.

Tema al que recientemente se refirió el agente de Quinteros, Luciano Duthu, quien puso en jaque a los hinchas albos, pues reveló que el gran deseo de Quinteros es dirigir en La Roja.

Nota relacionada: Aseguran que Eduardo Berizzo será el nuevo DT de La Roja

la roja

“Gustavo quiere dirigir a la Selección. Por eso, tal como dije antes, lo ideal sería que tanto los dirigentes de Colo Colo como los de la ANFP busquen un acuerdo, una salida consensuada. Creo que Gustavo ha hecho méritos necesarios para que le otorguen el cargo a él y que no sea un obstáculo su contrato con Colo Colo. Esto sería un gran paso en su carrera”, dijo Duthu en conversación con La Tercera.

Para después enviar un mensaje a la ANFP: “Que no se equivoquen los dirigentes. Gustavo Quinteros es el mejor técnico, el entrenador ideal para asumir la selección chilena. Él quiere el desafío. Invito a la Federación y a Colo Colo a buscar un consenso para que Gustavo pueda asumir la selección de Chile. Se lo merece”.