ANFP podría cambiar programación del duelo entre Colo Colo y Ñublense

colo colo

El próximo lunes 30 de mayo, Colo Colo se debe enfrentar a Ñublense, por la última rueda del Campeonato Nacional. Sin embargo, la ANFP evalúa cambiar este duelo.

Así lo dio a conocer Al Aire Libre, señalando que en Quilín están considerando adelantar el choque para este domingo 29, pensando en la fecha FIFA, que comienza ese mismo lunes.

Nota relacionada: Quinteros y duelo ante Fortaleza: “Podemos ganarle a cualquiera”

De acuerdo al cronograma de La Selección Chilena, el día 30 de mayo comenzarán los entrenamientos en el complejo deportivo “Juan Pinto Durán”, y son siete los jugadores de Colo Colo y uno de Ñublense los convocados, por lo que ese partido complica el inicio de los trabajos de la selección.

Y los jugadores de Colo Colo que están confirmados para ir a la gira asiática son Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pávez. Sin embargo, cuatro albos están en el grupo de proyección: Eduardo Villanueva, Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez y Alexander Oroz.

brayan cortes colocolo

Mientras que por el lado de Ñublense, solo un jugador está citado, y es en la nómina de proyección: Alexander Aravena.

Finalmente, cabe mencionar que la ANFP debe notificar previamente a ambos clubes si realizará un cambio en la programación de la fecha 15 del Campeonato Nacional.