Aseguran que club argentino quiere fichar a Leonardo Gil

Luego de la gran temporada que ha tenido en Colo Colo, el jugador Leonardo Gil despertó interés en el extranjero. Contexto en que recientemente se reveló que un club argentino está interesado en él.

Se trata de Colón de Santa Fe, según el medio de En Cancha, el cuadro ‘sabalero’, que acabó noveno en el grupo B de la Copa de la Liga Argentina, quiere potenciar su plantel y, entre los planes de la dirigencia, está el actual jugador del ‘Cacique’.

Nota relacionada: Revelan nuevos detalles del delicado estado de salud de Lizardo Garrido

leonardo gil

“Leonardo Gil es seguido desde hace un tiempo por Colón. El conjunto santafesino ya inició las gestiones para quedarse con el volante”, señalan desde el medio antes citado.

No obstante, el monto que pide Colo Colo por el futbolista sumado a que su intención sería continuar en el líder del fútbol nacional, harían casi imposible su partida al balompié trasandino.

Cabe mencionar que los albos y Leonardo Gil vuelven a las csnchas este jueves 19 de mayo, cuando visiten a River Plate por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Mientras que en plano local,  visitará a O’Higgins el domingo 22 en Rancagua, a contar de las 15:00 horas.