Aseguran que Eduardo Berizzo está a un paso de ser DT de La Roja

eduardo berizzo dt

La búsqueda de un nuevo entrenador para la Selección Chilena podría llegar a su fin. Y es que se dice que la ANFP habría llegado a un acuerdo con Eduardo Berizzo, por lo que sólo restaría el tema económico para que se oficialice al ‘Toto’ como reemplazante de Martín Lasarte.

Nota relacionada: Mauricio Isla fue liberado de la nómina de la selección chilena

Información que fue dada a conocer por TNT Sports, en su programa “Pelota Parada”, donde aseguraron que “existe la voluntad de ambas partes” y que lo único que falta por cerrar sería el contrato del ex ayudante de Marcelo Bielsa en ‘La Roja’.

De modo que las próximas horas son calves para definir quien tomará el mando de un equipo que quedó fuera tanto de Rusia 2018 como de Qatar 2022 -aunque la ANFP está a la espera de la resolución de la FIFA por el caso de Byron Castillo-.

Finalmente, el medio antes citado también informó que si los detalles económicos se resuelven con prontitud, el ‘Toto’ podría dirigir al ‘Equipo de Todos’ en la gira por Asia y disputar los encuentros ante Corea del Sur, Túnez y Japón o Ghana durante junio, válidos por la Copa Kirin.

berizzo