Aseguran que Eduardo Berizzo será el nuevo DT de La Roja

berizzo

Cada vez son más fuertes los rumores que dicen que Eduardo Berizzo será el nuevo entrenador de la Selección Chilena, luego de semanas de búsqueda tras la salida de Martín Lasarte.

Nota relacionada: Desde La Roja se comunicaron con conocido DT portugués

Según información que circula en los medios, el DT argentino viajó a Chile para avanzar en las conversaciones con las autoridades del fútbol chileno, diálogos que parecen haber llegado a buen puerto para que asuma la banca nacional.

De modo que con el nombre se Eduardo Berizzo al interior de Quilín, ya habría fecha para la presentación oficial del trasandino como nuevo técnico de La Roja.

Y según consigna el panelista de Los Tenores de ADN, Luka Tudor, el ‘Toto’ sería presentado el próximo miércoles 25 de mayo y acompañaría a la Selección chilena en su gira por Asia durante el mes de junio, en donde Chile disputará la Copa Kirin contra combinados asiáticos.

Por lo que de sellarse su arribo a la Selección Chilena, Eduardo Berizzo vivirá su segunda experiencia al mando de un seleccionado luego de estar en Paraguay. En cuanto a clubes, dirigió a Estudiantes de La Plata, O’Higgins, Celta de Vigo, Sevilla y Athletic de Bilbao.