«Finalmente, Colo Colo recibió la autorización de la selección chilena para contar con los jugadores nominados a la Copa Kirin, en el decisivo duelo que disputará este lunes ante Ñublense que dará fin a la primera rueda del Campeonato Nacional 2022.

«»Anoche recibí el llamado del Presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien me comunicó que habían acogido nuestra solicitud realizada durante la semana y que nuestros seleccionados se podrán incorporar a la selección después del partido con Ñublense»», dijo al respecto el Presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

«»Agradecemos a la Autoridades de la ANFP y de la selección por este gesto y le deseamos al nuevo seleccionador, Eduardo Berizo, el mayor de los éxitos en el camino que va a comenzar»», complementó.

Nota relacionada: Siguen las malas noticias: Colo Colo sufre importantes bajas

De modo que el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, podrá contar con Estaban Pavez y los juveniles Eduardo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Alexander Oroz. 

El partido de Colo Colo vs Ñublense está programado para este lunes 30 de mayo, desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

https://twitter.com/ColoColo/status/1530945717900038146″