Con enfrentamientos entre hinchas: Católica perdió contra Audax Italiano

La jornada de este sábado, Universidad Católica cayó frente a Audax Italiano, en un duelo válido por la 14° Fecha del Torneo Nacional. Partido en el que anotaron 2 goles, pero no lograron revertir el marcador. Jornada que además estuvo marcada por el enfrentamientos entre hinchas del mismo equipo.

Nota relacionada: Fracaso cruzado: Flamengo eliminó a U. Católica de la Libertadores

Y según informó Radio Cooperativa, grupos de hinchas de los sectores Andes y Galería Rengo se enfrentaron en medio de la jornada para agredirse entre sí, situación por la que personal de carabineros que se encontraban en el lugar tuvo que implementar un cordón de seguridad para evitar agresiones.

Cabe mencionar que estos nuevos conflicto surgen en medio de un escenario en el que los cruzados ya han sido sancionados por el actuar de sus barristas. Donde el episodio más reciente, fue cuando se registraron peleas con los seguidores de Flamengo en el marco de la Copa Libertadores, lo cual llevó a que la Conmebol implementara medidas de restrictivas para su tribuna.

Audax Italiano abrió el marcador en el minuto 9′ con un gol de Pablo Alvarado, acción que motivó a Universidad Católica a armarse ofensivamente y responder con un empate en el 12′, el cual fue concretado por Felipe Gutiérrez .

Más tarde, Lautaro Palacios marcó el segundo para los verdes en el 41′, mientras que Fernando Complejo amplió la ventaja en el 51′.

Frente a esto, Universidad Católica se concentró en el área de su rival y logró definir una anotación con Fernando Zampedri en el 55′, en lo que fue el último gol de la jornada.

Con esta derrota de tres goles a dos, los dirigidos por Ariel Holan quedaron en el onceavo puesto de la tabla de posiciones con un total de 16 puntos, mientras que Audax Italiano quedó en el décimo lugar con la misma cantidad de unidades.

Revisa los goles del partido: