Con ofensiva inédita: La formación de la ‘U’ para enfrentar a Huachipato

Este sábado Universidad de Chile enfrenta a Huachipato, partido en el que buscarán sumar de a tres puntos para afirmarse en el torneo nacional, ya que han demostrado una preocupante irregularidad.

Mientras llega un nuevo técnico a reemplazar a Santiago Escobar, donde el nombre de Diego López suena fuerte, el DT interino, Sebastián Miranda continúa trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así alejarse del temido descenso que ha atormentado a los azules en los últimos años. Pero el problema es que hay algunos jugadores contagiados por Covid-19, por lo que se tuvo que rearmar la formación titular.

Nota relacionada: Previo al duelo con Huachipato: La ‘U’ sufre tres bajas por covid-19

Así es como los jugadores que saldrán a la cancha son: Hernán Galíndez; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete y Luis Felipe Gallegos; Darío Osorio, Ronnie Fernández y Pablo Aránguiz.

El partido de Universidad de Chile vs Huachipato está programado para este sábado 22 de mayo a las 17.30 horas en el estadio Santa Laura, con el arbitraje de Piero Maza.