Cristián Castañeda y mal momento de la U: “Ya no se gana con la camiseta”

El ex defensor de Universidad de Chile, Cristián Castañeda, asegura que lo que se ve en cancha es la falta de calidad del plantel, por eso cree que la dirigencia debe traer jugadores de experiencia para que lleven adelante a los más chicos.

Y sobre el DT interino de los azules, Sebastián Miranda no ve con malos ojos que siga, antes que traigan a un extranjero que no conoce el fútbol chileno.

Nota relacionada: Los tres cortados que no seguirían en la ‘U’ de cara al segundo semestre

dt interino sebastian miranda

Cristián Castañeda conversó con el portal de Redgol refiriéndose al mal momento de los universitarios.

“El problema es la calidad. No hay. Hay esfuerzo y sacrificio, pero calidad no hay”, primero comentó al respecto.

“Ya no se gana con la camiseta. Ahora todos los otros equipos suben un escalón antes de jugar con la U, siempre ha sido así. Hay que tener la capacidad de enfrentar al mejor Everton o la mejor versión del rival que te vas a enfrentar”, complementó el ex defensor.

Por lo mismo, asegura que no ve con malos ojos que Sebastián Miranda se quede en el puesto, antes de traer a otro extranjero que no conoce el medio.

“Yo siempre he dicho lo mismo, que la U tiene que traer dos o tres jugadores de calidad para reforzar los chicos que tiene. Han demostrado que pueden estar a la altura si los rodean de gente capaz. No veo con malos ojos que Miranda siga, ha llegado tanto técnico extranjero que no ha dado resultado y no sé qué tanto tenga López para ofrecer”, cerró.