Cuestionado jugador de la ‘U’ no volverá a usar la camiseta azul

universidad de chile club

Este último tiempo, varios han sido los jugadores de Universidad de Chile que han sido duramente cuestionados por su rendimiento en cancha. Sin embargo, hay un nombre que se dice, no volverá a vestir la camiseta azul.

Hablamos del defensor boliviano José María Carrasco, quien es un de los “elegidos” por la dirigencia para liberar un cupo de extranjero en la segunda rueda del torneo nacional.

Nota relacionada: “Ningún rival ha sido superior a nosotros”: Sebastián Miranda se despide de la ‘U’

Cabe recordar que si bien el técnico Santiago Escobar decidió marginarlo de la titularidad, el que haya terminado jugando la primera rueda fue más un tema de circunstancias que una señal de que podía volver a ganarse un espacio.

Incluso se dice que en Azul Azul consideran que jamás dio el ancho y que con el correr de los partidos no demostró que era el zaguero central que necesita el equipo para afirmar su retaguardia. “No importa cómo”, es lo que dicen en la concesionaria cuando se les consulta el método para finalizar anticipadamente su contrato, que era de un año.

Mencionando además que si bien no todos los refuerzos que llegaron esta temporada a la ‘U’ fueron visados directamente por el ejecutivo ecuatoriano, José María Carrasco sí fue uno de ellos. Es más, pese a que en Azul Azul pusieron reparos ante un jugador que venía con una larga inactividad, Roggiero insistió una y otra vez en que sería un aporte una vez que se pusiera a punto.

Para finalmente señalar que en la concesionaria no quieren esperar más. A diferencia de lo que ocurrió con el uruguayo Álvaro Brun, a quien se volverá a evaluar por petición de Diego López, el DT charrúa no mencionó nada del defensa boliviano, dando a entender que no está en sus planes. Lo mismo ocurro con Nahuel Luján, aunque la idea con él es un préstamo, incluso a otro equipo chileno.