Eduardo Berizzo es el nuevo técnico de la selección chilena

Este jueves, el Presidente de la ANFP Eduardo Berizzo, confirmó que el argentino Eduardo Berizzo es el nuevo director técnico de la selección chilena. Algo que se venía rumoreando hace días y que finalmente se confirmó.

“Ya tenemos técnico, es el señor Eduardo Berizzo, conocedor de nuestro fútbol y con una vasta experiencia nacional e internacional”, dijo el mandamás por medio de un video que se difundió en redes sociales.

Nota relacionada: Mauricio Isla fue liberado de la nómina de la selección chilena

“Le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo proceso, rumbo a las Clasificatorias y a los compromisos internacionales que tengamos”, agregó después.

Además, la Federación de Fútbol de Chile, publicó un comunicado con esta información, que aporta que “Berizzo cuenta con una destacada carrera como futbolista y seleccionado nacional argentino, y como técnico presenta pasos importantes por Estudiantes de la Plata, O’Higgins de Rancagua, equipo con el cual se proclamó campeón del fútbol chileno, y tiene pasos también en Celta de Vigo, Sevilla y Athletic de España. Su última experiencia fue en el seleccionado paraguayo de fútbol”.

De modo que Eduardo Berizzo será presentado con una conferencia de prensa el lunes a las 11:00 horas en la sede de la ANFP.