“Es un fracaso”: Esteban Pavez y eliminación de Colo Colo de la Libertadores

esteban pavez

El jugador Esteban Pavez no escondió su decepción. Ya que el volante y referente de Colo Colo, catalogó como un fracaso que el equipo no haya avanzando a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Nota relacionada: “Tiene que comer banca”: Hinchas de Colo Colo furiosos con Gabriel Costa

Cabe mencionar que las duras palabras del formado en el Monumental fueron contra las opiniones de Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, su entrenador Gustavo Quinteros y su propio compañero Leonardo Gil.

quinteros gil

“La clasificación no es una obligación, es una esperanza”, dijo, por ejemplo, el timonel de la institución, mientras el ‘Colorado’ señaló: “fracaso no. Hay un proyecto en el club, un cuerpo técnico en el que confiamos, en mis compañeros”.

Pero Pavez las cosas fueron distintas: “Hicimos una copa de más a menos, me hubiese encantado que fuera al revés, Fortaleza hizo lo contrario a nosotros, de menos a más”, expresó.

“Para mí no hicimos una buena Copa porque quedamos afuera de la clasificación, y para Colo Colo eso es un fracaso”, indicó tajante.

El mediocampista, además, remarcó que como plantel “estamos conscientes de eso y estamos dolidos”.

esteban pavez colocolo

Cabe recordar que Colo Colo tras ser eliminado de Copa Libertadores disputará la Copa Sudamericana, mismo torneo donde estará Universidad Católica.