¿Esteban Paredes se retira tras partido con Colo Colo?

esteban paredes

El delantero Esteban Paredes, recientemente descartó que tenga en mente poner punto final a su carrera cuando este fin de semana Coquimbo Unido, su actual club, visite a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Información que recordemos, surgió luego de que algunas versiones apuntaran a que el delantero, hoy en el cuadro ‘Pirata’, se retiraría del futbol profesional, tras el partido en Macul. Sin embargo, él mismo se encargó de descartarlo y lo hizo en una conversación con ‘T13′ de Canal 13.

Nota relacionada: ¿Gustavo Quinteros el nuevo entrenador de La Roja?

paredes

“Desmentir lo que dijeron, que iba a ser el último partido contra Colo Colo, es totalmente mentira. Me debo a Coquimbo, que me han tratado bastante bien. Es un partido especial, pero me debo a Coquimbo y tengo que respetarlo”, dijo al respecto Paredes.

Y acerca de su regreso al Monumental, comentó que “es algo bonito, lindo. Estuve muchos años en Colo Colo, la fiesta a lo mejor que se viene es algo que a lo mejor los hinchas me lo están atribuyendo ahora que ya no estoy, así que eso también se agradece”.

Cabe mencionar que el goleador histórico del fútbol chileno volverá al Estadio Monumental cuando este sábado el elenco “pirata” enfrente a Colo Colo por la fecha 13, desde las 18:00 horas.