(Goles) Colo Colo es exclusivo líder luego de derrotar a Curicó

colocolo

Este lunes, Colo Colo quedo como exclusivo líder del Campeonato Nacional, luego de derrotar por 1-2 a Curicó Unido en el Estadio La Granja, en un duelo válido por la 12° fecha.

Con la victoria en la región del Maule, el equipo que dirige Gustavo Quinteros llegó a 24 puntos y escaló en solitario a la cima, sacándole dos unidades a Ñublense y Unión Española, sus más cercanos perseguidores.

Nota relacionada: (Goles) Ñublense humilló a Católica tras goleada por 4-0

Resultado con el que los ‘albirrojos’, por su parte, dejaron atrás una racha de siete partidos en línea sin perder y se quedaron en la quinta posición con 19 unidades.

La apertura del marcador llegó temprano, a los 3 minutos, gracias a Leonardo Gil, quien habilitó de gran forma a Juan Martín Lucero, quien dentro del área remató cruzado y el balón pasó entre las piernas del meta Fabián Cerda antes de tocar la red.

Los albos dominaron gran parte del juego, incluso ya ganaban por 2-0. A los 21’ marcó Gabriel Suazo, quien estuvo atento para capturar un rebote y meter el balón al fondo de la red.

Pero los locales reaccionaron en la segunda apare, específicamente a los 53 minutos. Diego Coelho recibió fuera del área, se sacó de encima a Esteban Pávez y sacó un potente zurdazo que se metió en el ángulo, marcando un golazo.

Colo Colo sufrió mucho en el segundo tiempo, pero logró vencer a Curicó y con esto queda como único líder del Torneo chileno.

Revisa los goles del partido: