(Goles) Ñublense humilló a Católica tras goleada por 4-0

Este domingo, Universidad Católica sumó su tercera derrota consecutiva al caer por goleada de 4-0 ante Ñubñense, en partido jugado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ y válido por la duodécima fecha del torneo nacional.

Nota relacionada: (Goles) La ‘U’ volvió al festejo tras derrotar a Deportes La Serena

Una mala presentación del elenco cruzado en Chillán, sin ideas para generar peligro, con serios problemas defensivos y con individualidades en un bajo nivel, lo que fue aprovechado por los ‘Diablos rojos’.

Resultado con el que la UC quedó en el duodécimo puesto con 13 puntos, a nueve del líder Unión Española y solo cuatro por sobre los equipos en zona de descenso.

En tanto, Ñublense se ubicó en el primer puesto con 22 unidades, alcanzando a Unión Española pero superándola por diferencia de gol. Mencionando que en esta fecha, Ñublense solo puede ser superado por Colo Colo, que tiene 21 y este lunes visitará a Curicó Unido.

Los goles llegaron a los 13 minutos, gracias a Bernardo Cerezo, quien anotó con un gran cabezazo, tanto que terminó siendo validado por el VAR. Y luego vendría el protagonismo de un formado en Universidad Católica y que está a préstamo en los chillanejos: Alexander Aravena. El joven ariete marcó a los 41’, tras eludir en el área al meta Sebastián Pérez, y a los 44’, definiendo con clase.

Tras esto, la UC no logró reaccionar, por lo que el dueño de casa estructuró la goleada a los 80 minutos. Iván Rozas remató de distancia en un tiro libre, el balón se desvió en la barrera cruzada y Sebastián Pérez no pudo contener el disparo.

Revisa los goles del partido: