(Goles) River Plate golea a Colo Colo que necesita ganar para seguir con vida

Este jueves Colo Colo sufrió una vergonzosa derrota en el Monumental de Núñez ante River Plate por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los albos cayeron por 4-0 con un impecable segundo tiempo del equipo argentino. Y aunque en el primer tiempo el equipo chileno se acercó al arco de los locales, no pudieron concretar, lo que terminó por costarles caro.

Nota relacionada: Fracaso cruzado: Flamengo eliminó a U. Católica de la Libertadores

La apertura de la cuenta llegó a los 42 minutos gracias a Palavecino en una desafortunada jugada en la que tras un centro de De La Cruz, rechazó Falcón y rebotó justo en Palavecino.

Luego a los 52 minutos el local aumentó con gol de Nicolás de La Cruz, mientras que a los 65′ Héctor David Martínez puso el 3-0. Barco puso el 4-0 a los 68′.

Con este resultado Colo Colo queda con 7 unidades al igual que Fortaleza, aunque con peor diferencia de gol. El equipo chileno está obligado a vencer al brasileño en la última fecha en el estadio Monumental de Macul. Para ese partido no estará Óscar Opazo, que llegó al límite de tarjetas amarillas. Además, ante River salió con molestias físicas Emiliano Amor.

Por su parte, River Plate se asegura el primer lugar del grupo con 13 puntos y en la última fecha debe enfrentar a un eliminado Alianza Lima.

Revisa los goles del partido: