¿Gustavo Quinteros el nuevo entrenador de La Roja?

Estas últimas horas han sido muy movidas en la Selección Chilena, ya que las opciones para contar prontamente con un nuevo entrenador en la banca nacional, van variando y el último nombre que salió a la palestra fue el de: Gustavo Quinteros.

Esto porque, tras el análisis del presupuesto del ente rector del fútbol chileno, los dineros no son suficientes para pagarle a Eduardo Coudet, hoy director técnico del Celta de Vigo y que generaba consenso al interior de Quilín. Por lo que surgió la opción del DT de Colo Colo, de buen rendimiento esta temporada en los albos.

Nota relacionada: Colo Colo recibió dura sanción por infringir normas en Copa Libertadores

quinteros

Según información entregada por ADN Deportes, estos problemas llevan a que se intensifiquen las conversaciones para que Gustavo Quinteros sea el entrenador de la Roja, ya sea si se da la opción de clasificar a Qatar 2022 o para lidera el proceso de cara a la Copa del Mundo 2026.

Aunque el nombre del entrenador de Colo Colo genera cuestionamientos por parte del Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao, pero de todas formas, dependerá de las conversaciones que tendrán mañana miércoles con el argentino nacionalizado boliviano.

Mencionando que otro de los temas pasa por los inconvenientes que genera en Gustavo Quinteros dejar la banca alba en pleno Torneo Nacional y con el equipo peleando la opción de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

colocolo

Incluso se menciona que una de las variantes que se maneja en las conversaciones de ambas partes es que Gustavo Quinteros, pudiera en un principio, hacerse cargo tanto de la dirección técnica de Colo Colo como de la selección chilena. Aunque todo dependerá de los acuerdos a los que se puedan llegar este miércoles.